Realizamos un análisis del mercado eléctrico industrial, consultamos a los clientes de SUMELEC sobre los aportes que esperaban en el mundo digital, investigamos las herramientas más utilizadas y de valor. Con base a ello se implementaron capacitaciones internas en las nuevas herramientas, se aperturaron redes sociales, habilitamos whatsapp business y ejecutamos una nueva web.
Tiempo de ejecución:
INTACO tenía la fuerte necesidad de crecimiento para sus clientes B2B (distribuidores). Por ello, trabajamos una asesoría completa para planear objetivos, iniciativas y actividades enfocadas en este segmento en donde fue clave una visita al campo, asi también, se ejecutaron algunas de estas actividades como parte del acompañamiento del plan para lograr aprobación de la gerencia.
Tiempo de ejecución:
Kit Cervezas Navidad 2020
Para el segmento B2B es muy importante estar cerca de sus clientes y, a pesar de la pandemia, debíamos mantenernos cerca en fechas importantes como Navidad. Por ello, en conjunto con Ecuaimco y La Llave, regalamos kits para catar cervezas alemanas y kits de preparación de un Gin perfecto, brindando una experiencia totalmente personalizada a los clientes.
Tiempo de ejecución: 2 semanas
«Siempre es un buen momento para una cerveza entre colegas, sobretodo al celebrar el inicio de un proyecto tecnológico muy importante en el Ecuador», esta fue la base para realizar una cata de cervezas artesanales con un experto conocido del mercado. Colaboramos en la concepción de la idea, producción de los elementos, invitación y control de invitados y streaming de la actividad.
Tiempo de ejecución: 1 mes
Linkedin & Twitter Campaigns Cloud Foundation
Posicionar soluciones tecnológicas es un reto ya que a los especialistas de IT siempre les llueva nueva información. Por ello, el contenido debe ser relevante y atractivo. En conjunto con MAINT trabajamos una campaña completa en RRSS para posicionar soluciones de Cloud Foundation de la marca VMWare a traves de Facebook, Twitter y Linkedin.
Tiempo de ejecución: 3 meses
Destacamos que el planteamiento de contenido digital fue el rey, explotamos los recursos de las RRSS recomendadas para sacar el mayor provecho en interacción y visualización, creemos en la importancia de que si cada RRSS actualiza sus herramientas tenemos que estar al día y generar contenido usándolas.
Tiempo de ejecución:
En esta campaña queremos destacar la conceptualización de una pieza audiovisual, donde el reto era desglosar contenido técnico de manera fácil de entender e interactivo para que sea de utilidad de los usuarios interesados. Video informativo; conceptualización, uso de animación, infografía, motion graphic y post producción. ¡Todo realizado por nuestra agencia!
Tiempo de ejecución:
Reconocimiento Especializado
En este caso quisimos realizar un reconocimiento a los principales distribuidores de Ecuaimco con un kit, donde acompañamos a Ecuaimco desde la conceptualización de la actividad hasta la producción de los elementos. Sorprendimos a nuestros clientes y su nivel de fidelidad definitivamente incrementó.
Tiempo de ejecución: 1 mes
Un showroom posee importancia estratégica ya que en este se cierran más del 90% de las ventas. Trabajamos junto a Comercial Ginatta en la remodelación de su showroom, donde participamos en la conceptualización, creación de renders 3D, producción, diseño de cada elemento e instalación y montaje. Se rediseñó para mejorar la exhibición de los productos más representativos.
Tiempo de ejecución: 2 meses
Junto con Schneider Electric tuvimos la oportunidad de desarrollar el evento Datacenter 360, en donde colaboramos con la coordinación y logística, elaboración de merchandising y se desarrolló una activación enfocada a la experiencia del cliente con realidad virtual.
Tiempo de ejecución: 2 semanas
Junto con Schneider Electric trabajamos en un proyecto integral y a nivel nacional en Ecuador denominado ¨SUBDO¨ que consistía en mejorar la imagen y exhibición de la marca en todos sus puntos de venta. Colaboramos desde la adaptación de artes y fotomontajes hasta la coordinación y montaje de los elementos preparados, aumentando la satisfacción de sus clientes del mundo B2B.
Tiempo de ejecución: 3 meses
El merchandising en ferias es fundamental, ya que es un atractivo que da un plus a la marca que promociona. Tuvimos la oportunidad de ayudar a EATON con el merchandising que usaron en una importante feria para el segmento de petroleo y gas del Ecuador, se realizaron bolsos, plumas y catálogos de la marca, todo personalizado ya que esto es publicidad directa que llevará a los visitantes de la feria hasta el stand de la marca, impulsando la compra futura de sus productos o servicios.
Tiempo de ejecución: