Experiencia

YA LO HEMOS HECHO ANTES
¡LA MAGIA DEL BUEN BRANDING!

Welcome Kit

Dar la bienenvida a un cliente que hace una inversión considerable en maquinaria es un reto, dejar lo tradicional de un manual de uso. Demostrarle que es para de una nueva familia es lo que realmente una marca busca, por eso ayudamos a nuestro cliente IASA a crear un nuevo concepto de welcome kit

Tiempo de ejecución:

Navidad de Clientes 2021

Todos los años buscamos marcar la diferencia con regalos a nuestros clientes, esta ocasión buscamos generar experiencia, por ello se creó un kit especial navideño con el contenido de una casa de jingibre para compartir con familia y amigos.

Tiempo de ejecución:

Evento Virtual Conceptual

Bajo la modalidad virtual que vivimos en el último tiempo, los retos de conectividad para eventos programos a clientes se vuelven un reto real , por ello en conjunto con VMWARE realizamos una convocatoria muy práctica sobre las tendencias de optimizar el teletrabajo, los clientes pudieron vivir el concepto desde el momento de entrega del kit de invitación

Tiempo de ejecución:

Distributors Meeting 2021

La necesidad de integración y revisión de temas comercial por parte de una marca con sus principales distribuidores es uno de los aspectos más importantes del área comercial y la virtualidad ya no era una opción, por ello PLAMS ejecutó la primera reunión de partners post crisis Covid en la que se desarrolló una jornada física llena de actividades que apoyan a los objetivos empresariales de la marca.

Tiempo de ejecución:

Eaton Academy

Las capacitaciones virtuales pueden ser una pieza clave para tu estrategia de marketing o ventas, pero hacerlas dinámicas es un reto. En esta ocasión creamos la experiencia de un break gourmet durante una de nuestras capacitaciones técnicas para crear expectativa al recibir el kit y que también lo disfrutarán durante la actividad.

Tiempo de ejecución:

Kits Feria del Agua

Junto con Comercial Ginatta, conceptualizamos y elaboramos una experiencia diferente de una de sus actividades más importantes, la FERIA DEL AGUA, elaborando un kit totalmente acorde a los invitados para ganar su interés en la participación de la jornada virtual.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Feria ExpoTIC

La participación en ferias es una de las acciones más top en el marketing B2B, pero también es vista como una inversión riesgosa por lo que siempre asesoramos a nuestros clientes en cómo rentabilizarlas. Trabajamos con Schneider Electric en la Feria ExpoTIC colaborando en la producción del stand y la maximización de actividades con clientes durante la misma.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Aqua Expo 2019

Tuvimos el reto de preparar el stand de Eléctrica Hamt para la AQUA EXPO con un bajo presupuesto, y al final del año presentar la capacidad productiva del cliente y definitivamente usar sus recursos. Propusimos una asesoría creativa e integral con acompañamiento en la producción del stand con el mismo material que usan para sus tableros metálicos, siendo el 2do. Mejor Stand.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Linkedin & Twitter Campaigns

El posicionamiento en Google es vital cuando tu audiencia en B2B lo considera una de sus principales herramientas para acercarse a proveedores. Junto a VMWARE y DELL trabajamos en un landing específico para su sistema de HCI integrado, donde brindamos contenido de valor para descargar e invitarlos a ser parte de un evento privado con pautas inteligentes en redes sociales.

Tiempo de ejecución:

Web corporativa

Desarrollamos una experiencia web enfocada a las necesidades del consumidor de la página, destacando enlaces rápidos a catálogos o documentos de consultas ténicas, demostración de la experiencia de la empresa con estadísticas reales del negocio y posibilidad de contactar lo más rápido a la empresa a traves de botones de navegación a whatsapp business o llamadas.

Tiempo de ejecución:

Landing page Vmware

Desarrollamos junto a VMWARE una campaña con un mejor enfoque en redes de mayor consumo de contenido en B2B y con contenidos atractivos para el tipo de audiencia. Además, trabajamos en la generación de leads a través de descargas personalizadas para las personas altamente interesadas a través de un landing page.

Tiempo de ejecución:

Andean Distributors Regional Meeting

Lograr la asistencia de alta gerencia de compañias B2B a una iniciativa regional andina es un reto, es por ello que apostamos por una experiencia de brunch de alto nivel personalizado y a domicilio para mantenerlos activos y que vivan una experiencia de lo más atractiva en esta nueva realidad.

Tiempo de ejecución:

Contenido Youtube

De esta campaña destacamos la conceptualización de una pieza audiovisual, donde el reto era desglosar contenido técnico de forma clara e interactiva para que sea de utilidad de los usuarios interesados. Video informativo; conceptualización, uso de animación, infografía, motion graphic y post producción. ¡Todo realizado por nuestra agencia!

Tiempo de ejecución: 2 semanas

Un nivel mayor a la satisfacción del cliente es que se vuelva un referente. Es por ello que para la marca LEGERE diseñamos cápsulas de testimonios de sus clientes B2B para Linkedin bajo una propuesta práctica y dinámica con tan sólo un voicenote y la foto del cliente.

Tiempo de ejecución:

Cápsulas para LinkedIn

La audiencia busca información práctica y de valor en recursos dinámicos y de rápido consumo, nada mejor que demostrar el alto conocimiento del staff propio de la empresa que utilizar cápsulas comprensibles y con información técnica relevante. En estos videos ayudamos a MAINT en el desarrollo de contenido, grabaciones y ediciones de cápsulas para linkedin.

Tiempo de ejecución:

Featured Video Play Icon

Video corporativo

Superamos el gran reto de crear un video que explicara en pocos minutos la larga experiencia y valores que han conformado a Sumelec en sus 30 años en el mercado. La empresa cumplía uno de sus aniversarios más importantes en la historia de la industria en el Ecuador, motivo por el cual desarrollamos el diseño creativo del video, grabaciones, montaje y post producción.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Featured Video Play Icon

Video corporativo

Plasmar los diversos pilares del éxito de una compañía a lo largo de 15 años en pocos minutos fue un reto que alcanzamos a través del desarrollo de un video corporativo por motivo de aniversario de la empresa JNG del Ecuador, incluyendo el desarrollo del guiones, producción y edición final.

Tiempo de ejecución: 15 días

Planes de fidelización y crecimiento

Realizamos una campaña para acercanos más a los clientes principales de Intaco. Lo primordial era planear junto a ellos las metas de crecimiento del 2021 y, considernando el poco tiempo que había para estas reuniones, nos basamos en una actividad de expectativa con un regalo conceptual y una carta bastante desafiante ¡Asi juntos logramos el objetivo!

Tiempo de ejecución:

Branding – Parqueos

Junto a la marca SKIL desarrollamos una estrategia de branding diferenciada en puntos de alta visibilidad para el segmento ferretero, preparando el diseño, producción, implementación y la gestión de permisos con entidades regulatorias como el Municipio. En el proceso mejoramos las fachadas de parqueos públicos de alto tráfico en la principal zona ferretera de Guayaquil.

Tiempo de ejecución: 2 meses

Branding – Parqueos

Junto a la marca BOSCH desarrollamos una estrategia de branding diferenciada en puntos de alta visibilidad para el segmento ferretero, preparando el diseño, producción, implementación y la gestión de permisos con entidades regulatorias como el Municipio. En el proceso mejoramos las fachadas de parqueos públicos de alto tráfico en la principal zona ferretera de Guayaquil.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Cuadernos, folletos y plumas ejecutivas

Con el objetivo de soportar localmente la importante comunicación hacia los clientes de las empresas multinacionales. PLAMS soportó en un tiempo record (4 días) la producción de cuadernos corporativos, folletos técnicos y plumas ejecutivas, bajo los guidelines estrictos y específicos solicitados por la marca.

Tiempo de ejecución:

Welcome Kit

Dar la bienenvida a un cliente que hace una inversión considerable en maquinaria es un reto, dejar lo tradicional de un manual de uso. Demostrarle que es para de una nueva familia es lo que realmente una marca busca, por eso ayudamos a nuestro cliente IASA a crear un nuevo concepto de welcome kit

Tiempo de ejecución:

Navidad de Clientes 2021

Todos los años buscamos marcar la diferencia con regalos a nuestros clientes, esta ocasión buscamos generar experiencia, por ello se creó un kit especial navideño con el contenido de una casa de jingibre para compartir con familia y amigos.

Tiempo de ejecución:

Eaton Academy

Las capacitaciones virtuales pueden ser una pieza clave para tu estrategia de marketing o ventas, pero hacerlas dinámicas es un reto. En esta ocasión creamos la experiencia de un break gourmet durante una de nuestras capacitaciones técnicas para crear expectativa al recibir el kit y que también lo disfrutarán durante la actividad.

Tiempo de ejecución:

Kits Feria del Agua

Junto con Comercial Ginatta, conceptualizamos y elaboramos una experiencia diferente de una de sus actividades más importantes, la FERIA DEL AGUA, elaborando un kit totalmente acorde a los invitados para ganar su interés en la participación de la jornada virtual.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Kit Cervezas Navidad 2020

Para el segmento B2B es muy importante estar cerca de sus clientes y, a pesar de la pandemia, debíamos mantenernos cerca en fechas importantes como Navidad. Por ello, en conjunto con Ecuaimco y La Llave, regalamos kits para catar cervezas alemanas y kits de preparación de un Gin perfecto, brindando una experiencia totalmente personalizada a los clientes.

Tiempo de ejecución: 2 semanas

Reconocimiento Especializado

En este caso quisimos realizar un reconocimiento a los principales distribuidores de Ecuaimco con un kit, donde acompañamos a Ecuaimco desde la conceptualización de la actividad hasta la producción de los elementos. Sorprendimos a nuestros clientes y su nivel de fidelidad definitivamente incrementó.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Merchandising

El merchandising en ferias es fundamental, ya que es un atractivo que da un plus a la marca que promociona. Tuvimos la oportunidad de ayudar a EATON con el merchandising que usaron en una importante feria para el segmento de petroleo y gas del Ecuador, se realizaron bolsos, plumas y catálogos de la marca, todo personalizado ya que esto es publicidad directa que llevará a los visitantes de la feria hasta el stand de la marca, impulsando la compra futura de sus productos o servicios.

Tiempo de ejecución:

Actividades trimestrales

Hoy en día los consumidores disponen de mucha información, mucha capacidad de comparación entre una empresa y sus competidores, y en general la exigencia en la calidad de los servicios y los productos ha aumentado con respecto a hace algunos años. Por este motivo, PLAMS desarrolló en conjunto con el cliente algunas actividades trimestrales enfocadas al equipo comercial de sus prinicpales mayoristas. Se realizaron activaciones, regalos personalizados, piezas POP entre otras más.

Tiempo de ejecución:

Campaña Incremento de Ventas

PLAMS colaboró a la empresa Schneider Electric en la concepción, producción , seguimiento  y desarrollo de una campaña trimestral enfocada al incremento de ventas y posicionamiento de la marca.
El equipo comercial recibió durante la semana de activación de la campaña regalos personalizados que invitaban al cumplimiento de objetivos que se habían propuesto.

Tiempo de ejecución:

Club Rotopuntos

Colaboramos a la marca ROTOPLAS en la creación de un club de puntos para los vendedores de sus principales distribuidores, con el análisis de clientes, la creación de campaña, el diseño de piezas comunicacionales, el desarrollo y seguimiento de la implementación de la misma.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Club del electricista

Schnieder es una compañía que cree firmemente en que una de las mejores estrategias en el manejo del marketing B2B es fidelizar al cliente mediante activaciones especializadas al segmento industrial, es por eso que Plams se encargo de realizar una búsqueda de regalos personalizados para los clientes, de la logística de los productos y la coordinación y supervisión de la activación.

Tiempo de ejecución:

Champions Week

En el área B2B siempre se busca fidelizar al cliente mediante activaciones, una de ellas fue Champions Week, en el que PLAMS se encargó del manejo de productos promocionales, logística y coordinación de la activación en los puntos acordados en la ciudad de Guayaquil y Quito.

Tiempo de ejecución: 1 semana

Linkedin & Twitter Campaigns

El posicionamiento en Google es vital cuando tu audiencia en B2B lo considera una de sus principales herramientas para acercarse a proveedores. Junto a VMWARE y DELL trabajamos en un landing específico para su sistema de HCI integrado, donde brindamos contenido de valor para descargar e invitarlos a ser parte de un evento privado con pautas inteligentes en redes sociales.

Tiempo de ejecución:

Web corporativa

Desarrollamos una experiencia web enfocada a las necesidades del consumidor de la página, destacando enlaces rápidos a catálogos o documentos de consultas ténicas, demostración de la experiencia de la empresa con estadísticas reales del negocio y posibilidad de contactar lo más rápido a la empresa a traves de botones de navegación a whatsapp business o llamadas.

Tiempo de ejecución:

Landing page Vmware

Desarrollamos junto a VMWARE una campaña con un mejor enfoque en redes de mayor consumo de contenido en B2B y con contenidos atractivos para el tipo de audiencia. Además, trabajamos en la generación de leads a través de descargas personalizadas para las personas altamente interesadas a través de un landing page.

Tiempo de ejecución:

Linkedin & Twitter Campaigns Cloud Foundation

Posicionar soluciones tecnológicas es un reto ya que a los especialistas de IT siempre les llueva nueva información. Por ello, el contenido debe ser relevante y atractivo. En conjunto con MAINT trabajamos una campaña completa en RRSS para posicionar soluciones de Cloud Foundation de la marca VMWare a traves de Facebook, Twitter y Linkedin.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Primera y Nimble

Destacamos que el planteamiento de contenido digital fue el rey, explotamos los recursos de las RRSS recomendadas para sacar el mayor provecho en interacción y visualización, creemos en la importancia de que si cada RRSS actualiza sus herramientas tenemos que estar al día y generar contenido usándolas.

Tiempo de ejecución:

HPE Synergy

En esta campaña queremos destacar la conceptualización de una pieza audiovisual, donde el reto era desglosar contenido técnico de manera fácil de entender e interactivo para que sea de utilidad de los usuarios interesados. Video informativo; conceptualización, uso de animación, infografía, motion graphic y post producción. ¡Todo realizado por nuestra agencia!

Tiempo de ejecución:

Web corporativa

Con la empresa ASE redefinimos su comunicación, permitiendo conocer la percepción de la marca por los principales clientes y las actividades de mejora. Así, ayudamos al desarollo de contenido y a la creación de la pagina web, mejorando su posicionamiento digital, contando con una amplitud de mercado y acercándolo al cliente con un mensaje más alineado a sus necesidades.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Web Corporativa

Identificamos los perfiles de clientes, aprendimos sobre ellos para mejorar su posicionamiento, profundizamos sobre el negocio y ayudamos al desarrollo del contenido web, logrando optimizar su página web y generando ventas a través de una plataforma confíable y dinámica. Finalmente, identificamos las keywords adecuadas y elaboramos call-to-actions en todo el sitio.

Tiempo de ejecución: 5 meses

Prensa – Aniversario Corporativo

Apoyamos a nuestros clientes creando piezas especiales para el segmento B2B, entendiendo que canales como revistas especializadas son aún importantes y que los tiempos de lectura son críticos. En este caso acompañamos a MAINT en su edición de aniversario en una revista altamente conocida en su segmento.

Tiempo de ejecución:

Nueva imagen corporativa

SEB confíó en nuestra agencia el importante reto de renovar su logo e imagen corporativa para comunicar el inicio del nuevo camino que se propusieron. Desarrollamos un análisis de 360 grados de percepción de la marca a través del desarrollo de entrevistas personalizadas. Así, la conceptualización y diseño del logo proyectaron la realidad y futuro de la marca.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Catálogo

PLAMS desarrolló en conjunto con EUROINSTRUMENTS una estrategia clara de contenido técnico, la cual se basaba en presentar las principales marcas mundiales como relaciones estratégicas y el mayor soporte que puede obtener el cliente industrial. Los nuevos planteamientos gráficos y visuales ayudan a transmitir los principales valores de la empresa aportando a la diferenciación en el sector.

Tiempo de ejecución:

La Marca #1

PLAMS realizó la adaptación de diseño de la campaña principal 2016 de Pintuco llamada La Marca #1, en la cual se rediagramó diferentes artes como afiches, volantes, roll ups, stickers y tendcards. La campaña tenía como objetivo demostrar el posicionamiento real de la marca en el país y premiar a sus principales clientes con viajes internacionales.

Tiempo de ejecución:

Panogramas

Restructuramos el diseño del calendario y agendas anuales, considerando una paleta de colores y modulaciones trending para el año venidero. Con PINTUCO hemos desarrollado piezas gráficas dinámicas y alineadas a las necesidades del cliente en cuanto a elementos promocionales.

Tiempo de ejecución: 2 semanas

Catálogo corporativo

Generamos material comercial en forma de un catálogo corporativo, que sirve actualmente de apoyo para presentar el alcance de la empresa a potenciales nuevos clientes en el país. Los nuevos planteamientos gráficos y visuales ayudan a transmitir los principales valores de la empresa aportando diferenciación en un sector estancado en cuanto a estrategias de comunicación, presencia, sobriedad y credibilidad.

Tiempo de ejecución:

Insertos corporativos

La compañía Control View con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el mercado y comunicar efectivamente a su target el alcance de la compañía, solicita la creación de una línea grafica para así desarrollar sus nuevos insertos corporativos. La agencia de marketing Plams se encargó de la conceptualización, creación y diseño de todas las piezas.

Tiempo de ejecución:

Tríptico corporativo

La agencia se ha encargado del concepto, producción del contenido del documento, desarrollo el arte final , gestión de impresión y soporte en la estrategia de entrega para acercamiento a nuevos clientes.

Tiempo de ejecución:

Evento Virtual Conceptual

Bajo la modalidad virtual que vivimos en el último tiempo, los retos de conectividad para eventos programos a clientes se vuelven un reto real , por ello en conjunto con VMWARE realizamos una convocatoria muy práctica sobre las tendencias de optimizar el teletrabajo, los clientes pudieron vivir el concepto desde el momento de entrega del kit de invitación

Tiempo de ejecución:

Distributors Meeting 2021

La necesidad de integración y revisión de temas comercial por parte de una marca con sus principales distribuidores es uno de los aspectos más importantes del área comercial y la virtualidad ya no era una opción, por ello PLAMS ejecutó la primera reunión de partners post crisis Covid en la que se desarrolló una jornada física llena de actividades que apoyan a los objetivos empresariales de la marca.

Tiempo de ejecución:

Andean Distributors Regional Meeting

Lograr la asistencia de alta gerencia de compañias B2B a una iniciativa regional andina es un reto, es por ello que apostamos por una experiencia de brunch de alto nivel personalizado y a domicilio para mantenerlos activos y que vivan una experiencia de lo más atractiva en esta nueva realidad.

Tiempo de ejecución:

Lanzamiento Virtual Logo!

Todos recordamos en función a nuestras experiencias. Es por ello que, en este lanzamiento en una época de no eventos fisicos sino virtualidad, apostamos por el aroma y testeo de un buen café que mantuvo a nuestros asistentes atentos durante toda la velada técnica.

Tiempo de ejecución:

Experiencia Virtual Negroni

Cautivar a la audiencia en eventos virtuales fue un reto durante la pandemia, por eso creamos experiencias diferentes y dinámicas para nuestros clientes. Junto a DELL y MAINT vivimos la experiencia Negroni basaba en un kit de preparación de este emblemático cóctel y durante la capacitación técnica tuvimos un masterclass de cómo prepararlo.

Tiempo de ejecución:

Evento Virtual Conceptual

Creamos para #MAINT una capacitación virtual donde se aprendieron los secretos de un suship top de los Chefs magistrales del conocido restaurante NOE. La actividad se vivió desde la entrega de la invitación con todos los ingredientes para hacer tu propio Sushi, y obviamente garantizamos la experiencia enviando rolls de sushi preparados de manera especial para los participantes.

Tiempo de ejecución:

Cata de Cervezas Virtual

«Siempre es un buen momento para una cerveza entre colegas, sobretodo al celebrar el inicio de un proyecto tecnológico muy importante en el Ecuador», esta fue la base para realizar una cata de cervezas artesanales con un experto conocido del mercado. Colaboramos en la concepción de la idea, producción de los elementos, invitación y control de invitados y streaming de la actividad.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Apertura Nueva Tienda Conceptual

Aperturar un nuevo local es de suma importancia, especialmente porque clientes actuales y potenciales pueden conocer las novedades del negocio. Junto con JNG trabajamos en la campaña de apertura de JNG Megastore, la 1era Megatienda Industrial del Ecuador, desarrollando una campaña 360 de marketing desde fase de expectativa hasta campaña de promoción del punto.

Tiempo de ejecución: 2 meses

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Aniversario Empresarial

Sumelec realizó un evento coctel que contó con el auspicio de marcas como General Electric, Parker, etc para celebrar su trigésimo aniversario corporativo y aportar al desarrollo de sus clientes. Fuimos responsables del desarrollo conceptual de la campaña, negociación con auspiciantes, diseño e imagen corporativa, merchandasing, organización y logística del evento.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Capacitaciones Técnicas

Schneider Electric crea capacitaciones sobre charlas técnicas dándole importancia a las necesidades del consumidor ya que estas dan un valor agregado a la marca y permiten asesorar a los clientes. Colaboramos con la planificación, conceptualización y ejecución de las mismas.

Tiempo de ejecución: 1 semana

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Aniversario Empresarial

La compañía JNG del Ecuador celebró un cóctel por su decimoquinto aniversario corporativo donde compartió con más de 100 invitados reconocidos del sector industrial, comercial, entre otros gremios para aportar al desarrollo industrial del Ecuador. Nos encargamos del desarrollo creativo del concepto del evento, la producción de los detalles y la ejecución.

Tiempo de ejecución: 2 meses

Feria ExpoTIC

La participación en ferias es una de las acciones más top en el marketing B2B, pero también es vista como una inversión riesgosa por lo que siempre asesoramos a nuestros clientes en cómo rentabilizarlas. Trabajamos con Schneider Electric en la Feria ExpoTIC colaborando en la producción del stand y la maximización de actividades con clientes durante la misma.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Aqua Expo 2019

Tuvimos el reto de preparar el stand de Eléctrica Hamt para la AQUA EXPO con un bajo presupuesto, y al final del año presentar la capacidad productiva del cliente y definitivamente usar sus recursos. Propusimos una asesoría creativa e integral con acompañamiento en la producción del stand con el mismo material que usan para sus tableros metálicos, siendo el 2do. Mejor Stand.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Feria Datacenter 360

Junto con Schneider Electric tuvimos la oportunidad de desarrollar el evento Datacenter 360, en donde colaboramos con la coordinación y logística, elaboración de merchandising y se desarrolló una activación enfocada a la experiencia del cliente con realidad virtual.

Tiempo de ejecución: 2 semanas

Feria Schneider Electric

Colaboramos en la concepción de la estrategia de participación de las compañias ELECTROLEG y TABLICON en la feria Life Is On de la marca Schneider Electric, incluyendo el diseño y producción del stand, demostraciones de soluciones en el stand, la realización de charlas magistrales, el desarrollo de cóctel para principales clientes, y las relaciones públicas durante y posterior a la feria.

Tiempo de ejecución: 2 meses

Made to Measure

Fuimos responsables del III Evento “Made to Measure Conference” para todos los Partners y personal de la división Process Automation de Siemens S.A. en ciertos países. Desde la planificación de actividades hasta el monitoreo de satisfacción de los asistentes, incluyendo así actividades técnicas, artísticas y turísticas para lo más de 60 invitados internacionales.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Plan Digital Integral

Realizamos un análisis del mercado eléctrico industrial, consultamos a los clientes de SUMELEC sobre los aportes que esperaban en el mundo digital, investigamos las herramientas más utilizadas y de valor. Con base a ello se implementaron capacitaciones internas en las nuevas herramientas, se aperturaron redes sociales, habilitamos whatsapp business y ejecutamos una nueva web.

Tiempo de ejecución:

Plan de Marketing B2B

INTACO tenía la fuerte necesidad de crecimiento para sus clientes B2B (distribuidores). Por ello, trabajamos una asesoría completa para planear objetivos, iniciativas y actividades enfocadas en este segmento en donde fue clave una visita al campo, asi también, se ejecutaron algunas de estas actividades como parte del acompañamiento del plan para lograr aprobación de la gerencia.

Tiempo de ejecución:

Plan de Marketing B2B

El plan para INGELCOM tuvo como objetivo principal que pueda organizar, trazar y priorizar el cumplimiento de sus metas mediante la definición de actividades puntuales y diferenciadoras del mercado. Así, no cayeron en la monotonía de hacer lo mismo que hacen otras empresas.

Tiempo de ejecución:

Planeación Estratégica

El proceso de Planeación Estratégica Corporativa para CONTROL VIEW siguió las fases de desarrollo, ambientación y preparación, sesiones de análisis y planeamiento, elaboración del plan final y objetivos estratégicos, ejecución y seguimiento. En esta ultima fase proporcionamos un acompañamiento total en la implementación de tres de sus principales estrategias aprobadas.

Tiempo de ejecución:

Nuevos puntos de venta

El punto de venta es el lugar de encuentro entre marcas y consumidores, por esta razón, el material POP es de suma importancia para comunicar e influir en las decisiones de compra de los clientes ya que indica los beneficios del producto. Ayudamos a INSELEC en el lanzamiento del nuevo local de Pintulac en la ciudad de Machala, desde el diseño hasta la producción e instalación.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Nuevo Concepto Mega Store – Remodelacion

Entendemos la importante y a veces díficil tarea de renovar los muebles de tu showroom comercial para estar alineados a las necesidades de nuestro cliente que evoluciona a diario. Junto a JNG remodelamos su local en la Juan Tanca Marengo reutilizando el 100% de sus muebles actuales, modernizando con espacios giratorios y exhibidores apropiados para el tipo de producto.

Tiempo de ejecución:

Showroom B2C – Sambo

Crecer a la par con el target fue el principal driver para el cambio de local de Comercial Ginatta. Rediseñamos juntos su punto de venta a usuarios finales y generamos una nueva imagen con el mejor costo posible. Nos centramos en el rediseño, producción de nuevos muebles, mantenimiento y reutilización de muebles anteriores, instalación y branding.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Conceptualización y Diseño Showroom

Trabajamos junto a Maquinarias Henriques el desafío de diseñar y crear el layout completo de su nuevo showroom en la sucursal de Durán, conceptualizando cada espacio y exhibidor para cumplir los objetivos de presentación de cada producto y crear una experiencia para el cliente. Fuimos parte de la implementación y producción de muchos de los exhibidores y branding.

Tiempo de ejecución:

Showroom B2C & B2B

Un showroom posee importancia estratégica ya que en este se cierran más del 90% de las ventas. Trabajamos junto a Comercial Ginatta en la remodelación de su showroom, donde participamos en la conceptualización, creación de renders 3D, producción, diseño de cada elemento e instalación y montaje. Se rediseñó para mejorar la exhibición de los productos más representativos.

Tiempo de ejecución: 2 meses

Proyecto Sub-Do

Junto con Schneider Electric trabajamos en un proyecto integral y a nivel nacional en Ecuador denominado ¨SUBDO¨ que consistía en mejorar la imagen y exhibición de la marca en todos sus puntos de venta. Colaboramos desde la adaptación de artes y fotomontajes hasta la coordinación y montaje de los elementos preparados, aumentando la satisfacción de sus clientes del mundo B2B.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Showroom B2B

Junto con La Llave, trabajamos en la homogenización de sus puntos de venta a nivel nacional para que todos sus showrooms en Guayaquil, Quito y Cuenca comunicarán la misma imagen y brindarán una misma experiencia, colaborando desde la conceptualización hasta la producción e montaje de los showrooms.

Tiempo de ejecución: 1 mes

Retail

Ayudamos a Schneider Electric a mejorar su visibililidad en diversos puntos estratégicos en los locales de Kywi y Megakywi. Entre el material utilizado tuvimos: pantallas digitales inteligentes activadas por movimiento y material clásico como cabeceras en las perchas y rompetráficos.

Tiempo de ejecución: Anual

Renovación Showroom

En esta ocasión renovamos el Showroom de La Llave en la ciudad de Guayaquil, fuimos responsables del diseño, producción e implementación del mismo.

Tiempo de ejecución:

Exhibidores Especializados

Sumelec tiene una gran trayectoria en el mercado y es gracias a su buena relación con sus proveedores basada en el entendimiento del consumidor final, dándole importancia al conocimiento técnico de sus productos. Propusimos la creación de exhibidores estandarizados y funcionales con las principales marcas, desarrollo del diseño y producción de los mismos.

Tiempo de ejecución: 2 meses

Exhibidores

PLAMS trabajó en conjunto con la compañia Ferremundo en el diseño y producción de exhibidores para la marca General Electric para sus productos breakers, centros de cargas y bases sockets. Dichos exhibidores fueron instalados en algunos puntos de venta de Ferremundo.

Tiempo de ejecución:

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