Dar la bienenvida a un cliente que hace una inversión considerable en maquinaria es un reto, dejar lo tradicional de un manual de uso. Demostrarle que es para de una nueva familia es lo que realmente una marca busca, por eso ayudamos a nuestro cliente IASA a crear un nuevo concepto de welcome kit
Tiempo de ejecución:
Todos los años buscamos marcar la diferencia con regalos a nuestros clientes, esta ocasión buscamos generar experiencia, por ello se creó un kit especial navideño con el contenido de una casa de jingibre para compartir con familia y amigos.
Tiempo de ejecución:
Las capacitaciones virtuales pueden ser una pieza clave para tu estrategia de marketing o ventas, pero hacerlas dinámicas es un reto. En esta ocasión creamos la experiencia de un break gourmet durante una de nuestras capacitaciones técnicas para crear expectativa al recibir el kit y que también lo disfrutarán durante la actividad.
Tiempo de ejecución:
Junto con Comercial Ginatta, conceptualizamos y elaboramos una experiencia diferente de una de sus actividades más importantes, la FERIA DEL AGUA, elaborando un kit totalmente acorde a los invitados para ganar su interés en la participación de la jornada virtual.
Tiempo de ejecución: 1 mes
Kit Cervezas Navidad 2020
Para el segmento B2B es muy importante estar cerca de sus clientes y, a pesar de la pandemia, debíamos mantenernos cerca en fechas importantes como Navidad. Por ello, en conjunto con Ecuaimco y La Llave, regalamos kits para catar cervezas alemanas y kits de preparación de un Gin perfecto, brindando una experiencia totalmente personalizada a los clientes.
Tiempo de ejecución: 2 semanas
Reconocimiento Especializado
En este caso quisimos realizar un reconocimiento a los principales distribuidores de Ecuaimco con un kit, donde acompañamos a Ecuaimco desde la conceptualización de la actividad hasta la producción de los elementos. Sorprendimos a nuestros clientes y su nivel de fidelidad definitivamente incrementó.
Tiempo de ejecución: 1 mes
El merchandising en ferias es fundamental, ya que es un atractivo que da un plus a la marca que promociona. Tuvimos la oportunidad de ayudar a EATON con el merchandising que usaron en una importante feria para el segmento de petroleo y gas del Ecuador, se realizaron bolsos, plumas y catálogos de la marca, todo personalizado ya que esto es publicidad directa que llevará a los visitantes de la feria hasta el stand de la marca, impulsando la compra futura de sus productos o servicios.
Tiempo de ejecución:
Hoy en día los consumidores disponen de mucha información, mucha capacidad de comparación entre una empresa y sus competidores, y en general la exigencia en la calidad de los servicios y los productos ha aumentado con respecto a hace algunos años. Por este motivo, PLAMS desarrolló en conjunto con el cliente algunas actividades trimestrales enfocadas al equipo comercial de sus prinicpales mayoristas. Se realizaron activaciones, regalos personalizados, piezas POP entre otras más.
Tiempo de ejecución:
Campaña Incremento de Ventas
PLAMS colaboró a la empresa Schneider Electric en la concepción, producción , seguimiento y desarrollo de una campaña trimestral enfocada al incremento de ventas y posicionamiento de la marca.
El equipo comercial recibió durante la semana de activación de la campaña regalos personalizados que invitaban al cumplimiento de objetivos que se habían propuesto.
Tiempo de ejecución:
Colaboramos a la marca ROTOPLAS en la creación de un club de puntos para los vendedores de sus principales distribuidores, con el análisis de clientes, la creación de campaña, el diseño de piezas comunicacionales, el desarrollo y seguimiento de la implementación de la misma.
Tiempo de ejecución: 3 meses
Schnieder es una compañía que cree firmemente en que una de las mejores estrategias en el manejo del marketing B2B es fidelizar al cliente mediante activaciones especializadas al segmento industrial, es por eso que Plams se encargo de realizar una búsqueda de regalos personalizados para los clientes, de la logística de los productos y la coordinación y supervisión de la activación.
Tiempo de ejecución:
En el área B2B siempre se busca fidelizar al cliente mediante activaciones, una de ellas fue Champions Week, en el que PLAMS se encargó del manejo de productos promocionales, logística y coordinación de la activación en los puntos acordados en la ciudad de Guayaquil y Quito.
Tiempo de ejecución: 1 semana